Make your own free website on Tripod.com

Historia

       Algunas Personas piensan que un lugar no tiene sentimientos, pero están equivocado porque al igual que los humanos que han conocido el significado de la vida, ésta farmacia ha conocido la sabiduría de las medicinas. Todo comenzó en el año 1962 cuando una persona decidió hacer una farmacia, que lo mas probable nunca pensaría que iba ha durar mas 40 años. Esta farmacia ha conocido caras, tristezas y alegrías nuevas. En este año la farmacia se llamaba  Nuestra Señora Virgen Fátima. Un nombre que duró 15 años.

        En 1977 un hombre, Pedro Méndez, compro la farmacia y el edificio. Muy inteligente, separo la farmacia para poder rentar otros pequeños espacios para que otros pueda establecer diferentes negocios. Y así poder parecer como una pequeña plaza. Pedro Méndez desarrollo muy bien este cuadro el cual esta en la Ave. Mella. Este señor duro 23 años administrando la farmacia.

    El 16 de Abril del 2000 otro señor, Juan Manuel Castillo, compro la farmacia. El letrero se quedo con el mismo nombre de Méndez. Pero el nombre en la industria comercial se cambio a Alindres. Este señor no duro muchos años. Lo vendió en el año 2004.

    La persona a quien el se lo vendió, fue a la señora Julia Maria Meléndez. El día 26 de Abril del 2004 la señora comenzó administrando su propio negocio. Cambio el nombre de la industria comercial a Meléndez-Anais. Claro comenzó como todos, con muchas dificultades pero poco a poco ( ya establecido) subió la farmacia con sus manos. Actualmente los clientes de la farmacia están diversificado, pues muchos de ellos son extranjeros tales como haitianos, cubanos, puertorriqueños que vienen en sus vacaciones a cómpranos sus medicamentos y vitaminas. también tenemos clientes muchas partes del país.  Probando una vez mas que las mujeres pueden ser independientes y bueno en todo lo que se dedican. En la mente de esta señora esta la meta de que aunque esta farmacia (de muchos años) sea pequeño  sea uno de  los mejores del país. 

Index Ubicación